lunes, 26 de noviembre de 2007

Coquimbo: La noticia en fotos - 3


"RETRATO HABLADO" DE LO QUE VIERON EN COQUIMBO
¿Una historia de locura colectiva?
Incierto, grotesco, irreal, diabólico, poco creible, anormal, para la risa, etc, etc... son uno de los tantos calificativos que hemos recibido de nuestras consultas respecto a lo que vieron varios testigos en la zona industrial de Coquimbo.
Una actitud totalmente contraria son los comentarios de las personas que dicen haber visto este ser, que se sale de todos los canones del mundo racional, y que se reafirmen totalmente de su observación.

Las personas que se han entrevistado, gracias a la labor inestimable de Iván Voreved en terreno, son de criterios firmes, de personas humildes, agricultores, y profesionales que coinciden en un más de un 90% en las descripción que hemos tratado de condensar en este dibujo. El cuerpo frontal difuminado del ser, es debido a que varios testigos nos trasmiten una sensación de cambios de color intermitente, respecto al rojo de los costados de su cabeza coinciden los testimonios en que era el lugar de los ojos y de donde se sentían observados... el espolón de sus patas, etc... Algo realmente incalificable.
Hemos recurrido a nuestros archivos de testimonios parecidos o con cierta similitud para prestarse a una visión y confundirse, y sólo hemos podido encontrar este cánguro el cual causo gran revuelo en el año 2005 en Gran Bretaña cuando fue visto saltando a través de una concurrida carretera por el motorista Terrence Taylor.
Quedan graficados estos testimonios, y los lectores quedan informados, nosotros seguiremos atentos a nuevas novedades respecto a este tema
Sigrid Gröthe

No hay comentarios: