jueves, 27 de enero de 2011

LA SEÑORA CAZADORA PHYLIS CANION

EL CHUPACABRAS DE TEXAS





Phylis Canion actualmente residente en Tejas, fue una inusual cazadora en África durante más de cuatro años. Allí vio todo tipo de animales, pero ninguno como lo que descubrió en Julio y que ha dado a conocer en fechas reciente.

El animal lo encontró muerto en una carretera cercana a su rancho y le resulto tan extraño que no dudo un minuto en conservar parte del mismo en un congelador.

“Es una criatura horrible, tiene las orejas grandes, unos colmillos desmesurados y una piel azul grisácea que no tiene ni un ápice de pelo”, expresó la Sra. Canion.

Según parece, este no ha sido el único cuerpo de este tipo de animal descubierto desde Julio ya que tanto ella como los vecinos han descubierto desde entonces un total de tres ejemplares de los que Canion conservo la cabeza de uno de ellos.

Inevitablemente, el descubrimiento del animal se ha asociado a la figura del conocido como “Chupacabras”, pues el descubrimiento de estos animales coincide con la aparición de varios animales de granja totalmente exangües. Canion ha expresado que según sus propias teorías los animales deben de haber salido de sus guaridas después de que sus madrigueras hayan sido inundadas por las crecientes lluvias de los últimos meses.

Ahora se esta a ala espera de los resultados de ADN, que seguramente no arrojen ningún resultado sorprendente tal y como sucedió en 2004 con el conocido como Chupacabras de Elmendorf que finalmente resulto ser un perro afectado por una enfermedad que le hacia caer el pelo.

Sin embargo eso no ha impedido que se estén comercializando camisetas con la imagen de la cabeza del animal y el eslogan “2007 El año del Chupacabras de Tejas” que sorprendentemente se venden ya en lugares como Japón, Australia o Brunei

viernes, 21 de enero de 2011

COCODRILO SE TRAGA TELEFONO CELULAR

INSOLITO CASO EN UCRANIA

Celular que tragó cocodrillo fue descubierto gracias al ringtone

El problema es mayor para el reptil, que no come ni mueve el intestino desde hace semanas, además luce deprimido y adolorido.

Absolutamente normal resulta escuchar el sonido de un celular cuando ingresa una llamada, pero no para los dependientes del acuario de Dnipropetrovsk, en Ucrania, quienes oyeron cómo el ruido provenía del estómago de uno de los cocodrilos.

¿Cómo ocurrió? Gena, de 14 años, era fotografiada por Rimma Golovko, una veinteañera, que alertó a los encargados del lugar que el reptil se había tragado el aparato.

Los empleados del acuario obviaron la noticia hasta que "el teléfono empezó a sonar". Ahí se percataron que el ringtone venía del estómago, "entonces comprendimos que no mentía", dijo Alexandra, una empleada del recinto.

Acto seguido, Golovko contó lo sucedido en detalle y admitió su responsabilidad, ya que extendió el brazo para tomarle una foto a Gena cuando abría la boca y dejó caer su equipo al agua.

"Debería haber sido una foto espectacular, pero no resultó así", bromeó. Lo único que le interesa, agregó, es recuperar la tarjeta SIM con toda su información.

El problema es mayor para el cocodrilo, que no come ni mueve el intestino desde hace semanas y luce deprimido y adolorido.

Según el veterinario jefe de Dnipropetrovsk, Oleksandr Shushlenko, le tomarán una radiografía la semana próxima si se niega a seguir comiendo. La última opción sería una operació
n AP

miércoles, 19 de enero de 2011

LA SERENA: SUCESO EXTRAORDINARIO EN 1987

¿EL HOMBRE POLILLA EN LA IV REGION?


Según recopilación de antecedentes que nos ha entregado nuestro colaborador Sergio Alcayaga oriundo de la ciudad de La Serena, en el año 1987 sucedió un hecho extraordinario en pleno centro de esta ciudad. Todo indica que este suceso fue silenciado por los propios testigos ante lo inusual de lo observado, totalmente fuera de lugar y de difícil entendimiento.
La fallecida persona que mostramos en esta foto, - Carlos Manuel Arancibia Esquivel - era amigo muy cercano de nuestro colaborador Alcayaga, y fue el propio testigo quien relato muchas veces esta experiencia a sus amigos y familiares, suceso que le acompaño hasta el final de sus días.
Todo habría sucedido cuando Carlos Manuel iba a buscar a su madre al lugar donde trabajaba. Eran meses de verano (Enero o Febrero, no lo recuerda exactamente) y serían aproximadamente las 23,00 horas. Al pasar por la popular Plaza Buenos Aires, observó que varios choferes y también pasajeros, de la Línea de Transportes Colectivos Nº 14 (La Serena – Las Compañias) miraban en dirección de un alto poste del alumbrado público. Ante su asombro, vio que todos miraban un gran pájaro, de enormes alas, que extrañamente tenía rasgos humanoides. Este extraño ser alado estaba posado en la línea eléctrica, y en un momento dado emitió un gran graznido que hizo entrar en pánico a las personas que lo observaban, en aquel momento muchos de estos testigos se alejaron del lugar rápidamente.
Al parecer este suceso, trato de ser asimilado omitiendo conversar sobre lo sucedido a través de los años. Nuestro colaborador ha tratado de encontrar alguna persona que pudiera recordar más detalle sobre lo ocurrido en aquella oportunidad. En su búsqueda ha logrado localizar a un par de antiguos choferes quienes estuvieron presentes aquella noche cuando ocurrieron los hechos. En el interrogatorio no negaron el suceso, pero sí se han negado rotundamente a dar más antecedentes o ampliar detalles a las consultas presentadas, dado que no quieren aparecer como fantasiosos o personas en busca de un protagonismo interesado.
No es la primera vez que llega este tipo de noticia a nuestra Redacción de la zona de La Serena En otra oportunidad, Iván Voreved, otro activo colaborador del IIEE, contactó con una familia que venía a media noche por un camino de tierra de regreso a su casa, cuando de repente vieron bajar del cielo a unos doscientos metros delante de ellos una sombra negra. La sombra se posó suavemente en el camino de tierra por donde venía la familia. En primera instancia creyeron sería una bolsa de basura plástica que era llevada por el viento reinante en aquella ocasión, pero cuando no sería su sorpresa que al aproximarse a la sombra esta salió volando y se sintió un fuerte aleteo. Los componentes del grupo familiar lograron distinguir una especie de ave gigante con aspectos humanoides que inicio el vuelo silenciosamente. La amplitud de sus alas las catalogaron de “inmensas”
En estos momentos recopilamos más antecedentes respecto a este suceso, cuando los expongamos esperamos sean respaldado por los propios testigos de la ocasión, quienes nunca han olvidado ese inmenso “pájaro o ser volante”, que tenía rasgos casi humano, acontecimiento ocurrido en un ya lejano verano del año 1987 en la hermosa ciudad de La Serena.
¿Qué vieron estos choferes y sus pasajeros aquella noche?

Fuente: Sergio Alcayaga (Miembro del IIEE)



miércoles, 12 de enero de 2011

YA SABEMOS ALGO MAS DE JOHN STASKO

ACLARACION
Gracias a la gestión y el conocimiento de nuestro colega Scott Corrales, experto en nuestras temáticas y mucho más del mundo paranormal de los Estados Unidos, nuestra interrogante que añadimos a la nota que denominamos FRAUDE Y OBSESION CRIPTOZOOLOGICA, tuvo una respuesta.
John Staskos, "no fue uno de los más importantes investigadores estadounidenses" ni mucho menos. Eso sí, quería ser el "Indiana Jones" de la investigación “bigfootera” pero ese honor se lo disputarían docenas de otros.
Este señor no aparecía en nuestros archivos por esta razón quisimos saber algo más. Para tal efecto, nos basamos en una antigua noticia aparecida en la revista "Nueva Dimensión - Karma- 7" Nº 280, Marzo 1996, y resultó que el breve escrito estaba extraído de un trabajo original de Scott Corrales. Práctica habitual de las redacciones de estas revistas, de no incluir el origen de lo expuesto, omitiendo el investigador.
Agradecido por la aclaración a Scott Corrales y nos quedamos con los “Indiana Jones” chilenos que también los hay y copiones además.
SIGRID GROTHE Y RAUL NUÑEZ

martes, 11 de enero de 2011

FRAUDE Y OBSESION CRIPTOZOOLOGICA

EL YETI TUVO LA CULPA

John Stasko* uno de los más importantes criptozoólogos estadounidense, tuvo una terrible experiencia en su trayectoria investigativa.
Su obsesión por hallar rastros del big-foot, el primo americano del yeti, le había creado problemas familiares. Su esposa e hijos sobrevivían de una pensión estatal mientras él se perdía por valles y ríos buscando huellas de los legendarios gigantes. Ante tal situación, la esposa de Stasko decidió abandonar a su marido llevándose a sus hijos con ella. En un ataque de ira Stasko agredió salvajemente a su esposa con ácidos coorosivos, desfigurándole la cara y parte del cuerpo con graves quemaduras. Tan vergonzosa actuación motivó investigaciones que descubrieron fraudes en los informes de Stasko sobre sus estudios del bigfoot y engaños en su titulación universitaria. El escándalo ha salpicó a toda la comunidad criptozoológica estadounidense.
El reverendo Donald Omand, que en su día realizó un pintoresco exorcismo en el Lago Ness, en Escocia, dijo que la culpa de todo la tiene el bigfoot:
“El daño que hacen estas diabólicas criaturas no es físico, sino que afecta las mentes de los hombres y destruye su moral” El dramático episodio parece darle la razón
Fuente: Nueva Dimensión K-7 (Marzo 1996)
Nota de Redacción:
Hemos buscado más información respecto a esta noticia y al trabajo del investigador aludido (John Stasko) sin encontrar nada a su nombre... si algún lector nos puede solicitar alguna referencia al respecto se lo agradeceremos.

viernes, 7 de enero de 2011

NACE BECERRO DE DOS CABEZAS EN GEORGIA

COME CON AMBAS
TIFLIS, Georgia -Una vaca en Georgia ha dado a luz a un becerro con dos cabezas.
El campesino Irakli Dzhgarkava, mostrado el viernes con la cría por el canal de televisión Imedi, dijo que la vaca se niega a dar de mamar a su extraño becerro, así que hay que alimentarlo con una botella.

Dzhgarkava explicó que el animal come con ambas cabezas.
El reporte televisivo dijo que la gente ha acudido al poblado de Martvili para ver al becerro, que es grisáceo y marrón, desde que nació el dos de enero.
El poblado está ubicado en el oeste de Georgia, a unos 280 kilómetros (170 millas) de la capital, Tiflis

The Associated Press - New Herald





jueves, 6 de enero de 2011

DIVERSAS HIPOTESIS RESPECTO AL SUCESO

NADA CLARO SOBRE MUERTE DE AVES EN ARKANSAS


















Foto: Carretera del centro de Windwood, con algunas aves aplastadas en el suelo
Según el periódico local, Beebe News, todavía no existe claridad respecto a las causas de muerte de miles de aves, estorninos y mirlos, los cuales en gran cantidad alojan en las arboledas circundantes al barrio de Windwood. Precisamente , esta es la zona donde se vio la mayor cantidad de aves muertas, las cuales tenían sus alas desplegadas lo cual indica que volaban en el momento de su muerte.

El meteorólogo Emilio Nipper del Servicio Nacional de Meteorología declaró la semana pasada que su red de detección de rayos no mostró ninguna nube que pudiera asociar a rayos o tempestad eléctrica la noche del suceso.
Los primeros resultados de laboratorio indican que las aves murieron a causa de traumatismo múltiple contundente a sus órganos vitales. No se han encontrado toxinas en sus cuerpos. Aunque estos análisis aún no son concluyentes. Esto deja la causa real de la muerte incierta, pero es probable que las aves fueron expulsados de sus refugios de la noche por los fuegos artificiales despedidos en el área Windwood (según muchas personas) y el escenario sería que las aves volaron asustadas recibiendo una carga mortal a causa de los relámpagos, pero esta hipótesis no concuerda con la del meteorólogo Emilio Nipper
Mientras el ornitólogo Karen Rowe declaró que las aves podrían haber muerto por un rayo o granizo de gran altitud o incluso el estrés.
El alcalde Mike Robertson dijo, después de conocerse todos los análisis, independientemente de los resultados, es probable que las ordenanzas de fuegos artificiales para la ciudad sea cambiado para no tener un evento como este en el futuro.
La noticia ha traído gran publicidad a esta pequeña localidad norteamericana quien se ha visto totalmente desbordada de medios de comunicación locales y del mundo entero, y no han cesado las más diversas hipótesis al respecto de esta gran mortandad de aves.
Los comentarios buscando explicación al suceso han ido desde “bolsas acumulativas de CO2, frecuencias de radios, estelas químicas, el envenenamiento por parte del gobierno, un tornado, un OVNI, hasta signos bíblicos Armagedón.
Puede que nunca sepamos la verdadera causa de la muerte de estas aves, pero sin duda ha sido un comienzo interesante para el nuevo año. Esperemos que se calme aquí… termina la exposición de Beebe News.
Sigrid Gröthe
Fuente: Beebe News