sábado, 21 de febrero de 2009

MONOGRAFICO SOBRE EL IEA - CHUPACABRAS

CHUPACABRAS: SIGUE SUMANDO LECTORES
Monográfico una referencia para el extranjero


El Instituto de Investigación y Estudios Exobiológicos (IIEE) nos comunicó que uno de los trabajos tipo "Monográfico" más leído a la fecha en su WEB (
www.iiee.cl) es el editado en el año 2007 y denominado:

San Antonio - IEA 2007 - INFORMES
Conceptos, definiciones, y opiniones diversas
Intruso Esporádico Agresivo – Chupacabras

En dicha oportunidad se trabajo con la prensa del lugar, y las noticias aparecidas en un tiempo determinado en la V región en una zona en concreto. Los informes que aportaron personal especializado, y la colaboración de José Luis Brito, del Museo Municipal de Ciencias Naturales y Arqueología de San Antonio, fueron editados en la WEB del IIEE con un gran número de lectores de todo el mundo interesados en la critozoológia.

En esta oportunidad se pudo determinar que los patrones estudiados en los ataques a los corrales de las aves, fueron realizados por jaurías de perros asilvestrados, quienes actúan en equipo para engañar y los cuidadores de las aves. Los detalles de la intelgencia, la astucia, y las necesidades de estos perros abandonafdos a su suerte, hacen que desarrollen unas cualidades unicas, que la gran mayoría de las personas comunes no lo saben.

La publicación de los respectivos informes, editados por el IIEE, no tuvieron la misma tribuna en la prensa local que sus sensacionalistas titulares en las ocasiones que se encontraron aves muertas, demostrando una vez más que la población es fácilmente manipulada por los medios de comunicación masivos. (Sigrid Gröthe)

1 comentario:

Alejandro Jose dijo...

Yo siempre los leo...
Visiten mi blog y se llevaran una gran sorpresa...