viernes, 25 de noviembre de 2011

PENNSYLVANIA ¿REGRESAN LOS SERES ALADOS?

UN EXTRAÑO AVISTAMIENTO


Los investigadores Keith Bastianini y Stan Gordon nos informan sobre un misterioso ser alado que recuerda poderosamente al “hombre polilla” de Virginia Occidental en 1966. Esta nueva criatura fue vista en horas de la mañana en el condado de Butler, una hora al norte de la ciudad de Pittsburgh.

Reproducimos textualmente las palabras del investigador Gordon:

"El 21 de marzo de 2011 un testigo se puso en contacto conmigo para dar parte sobre el extraño avistamiento de una criatura en la mañana del 18 de marzo de 2011. El incidente tomó lugar en un camino rural del condado de Butler entre Chicora y East Brady. El testigo, un hombre de negocios que pasaba por la zona, manifestó: “esto es lo más raro que he visto jamás, y me puso de punta los pelos en la nuca”.

“El hombre me dijo que conducía a lo largo del camino cuando vio algo a la derecha del camino a ¼ de milla de distancia. Pensó a primeras que se trataba de un ciervo. Aceleró para poder ver mejor, y de una distancia de 50 yardas, llegó a ver una figura que parecía estar encorvada y que luego se enderezó. El testigo se dio cuenta de que era una figura alta y musculosa.

El testigo tenía las luces largas encendidas y llegó a ver que la criatura cruzó en frente de una señal refractiva, cruzando la carretera de dos carriles con tres zancadas largas antes de perderse en una zona boscosa. Lo que vio fue una figura humanoide cuya estatura era de aproximadamente 8 pies de alto. Su piel tenía el aspecto de cuero suave y era de color tostado oscuro o pardo claro.

La criatura no se fijó en el testigo en ningún momento, y este sólo alcanzó a verla de lado. La cabeza parecía estar achatada en la frente, y redondeada hacia la parte posterior. “La parte trasera del cráneo parecía uno de esos cascos aerodinámicos. No estaba rematada en una punta, pero parecía tener una protuberancia sobre la cabeza.” La cara era plana y los ojos no estaban bien definidos, pero el hombre creyó que terminaban en puntas. La oreja que alcanzó a ver en el lado izquierdo era larga y plana, con una punta que acababa en un doblez.

Los brazos del ser eran musculosos y un tanto más largos que los de un ser humano. Las manos parecían más bien garras, pero el testigo no pudo precisar la cantidad de dedos. Un aspecto físico muy prominente lo eran sus piernas sumamente musculosas. El testigo manifestó que le resultaba difícil explicarlo, pero que las piernas no se movían como las de un ser humano, y que “parecían estar dobladas hacia atrás”. Agregó que pudo ver lo que parecían ser alas en su espalda, pero que estaban replegadas hacia el cuerpo, con las puntas extendidas hacia los lados de la cabeza.

No llegó a notar sonidos ni olores raros durante la observación, cuya duración estimada fue de 7-8 segundos. A la par que se aproximaba el motorista al punto en que el ser entró al bosque, ya no le era posible ver nada. Al día siguiente, el testigo intentó volver a la zona para buscar evidencia, pero las condiciones del terreno no eran aptas para localizar rastros, y no encontró nada. El testigo sí pudo medir el letrero al lado de la carretera, cuya altura era de poco más de 8 pies, y la cabeza del ser, a juicio del testigo, superaba el letrero por unas 4 pulgadas.

(Traducción de Scott Corrales para Arcana Mundi)
Wednesday, October 12, 2011

No hay comentarios: