domingo, 2 de junio de 2013

¿EL CHUPACABRAS ATACA DE NUEVO?



VECINOS DE CERRO NAVIA EN ALERTA

En  estos últimos días nuevamente ha estado en los medios de comunicación la aparición  del chupacabras. Incluso el día de hoy, el matutino popular “La Cuarta” lo incluyó en su portada con su típica formula  semi seria y jocosa.

Todo indica que en Cerro Navia en Santiago, sería el lugar donde ha hecho su aparición esta entidad ya mítica en nuestro país  y que muchas personas la relacionan con un animal sanguinario, otras como una entidad extraterrestre incontrolable y un sinfín de teorías más que nunca se han confirmado plenamente.

La casa de doña Mireya Infante, vecina de Cerro Navia, fue esta vez la afectada quien expresa que esta entidad le dejo 15 aves muertas con sus respectivos agujeros en sus cuellos y totalmente secas. Los perros guardianes no respondieron en la forma acostumbrada y se sintieron gemir la noche anterior al sangriento asalto. Entre las aves muertas hay gallos de peleas, gallinas castellanas y otras “ponedoras” que  no se escaparon a la acción de este supuesto “animal” que una vez más deja su huella en estas aves con bastante similitud a otros ataques en años pasados.

La Sra. Mireya declaró a “La Cuarta” textualmente: "No encontramos nada, sólo a los pollos con dos hoyitos en el cogote y totalmente secos. Es como si le chuparon la sangre con una bombilla"

Se comenta de ratas mutantes, perros asilvestrados, quiques, güiñas y otros animales parecidos como posibles causantes de esta masacre.

Las autoridades han acudido al lugar, no saben aún con certeza lo que ha pasado y solo hay que esperar las muestras que se han recogido  para sacar conclusiones sobre este hecho.

Fuente fotos:
La Cuarta

No hay comentarios: