lunes, 17 de febrero de 2014

CRIATURA DE ESPANTO EN PUERTO RICO - 2008

Localización: Rio Cubuy, Puerto Rico
Fecha Agosto 2008 Time: 2130

El ingeniero Edwin Fontanes Jr. y su hijo, el padre y 3 amigos habían ido a un río para coger  un poco de camarón de agua dulce. Durante todo el tiempo se oían ramas grietas alrededor de ellos y extraños sonidos agudos de una fuente desconocida.

Más tarde esa noche cuando regresaban el hijo y su padre, caminando a unos 50 metros por delante del resto del grupo. En un momento el abuelo tropezó y cuando su nieto intentó recogerlo él volvió a oír el sonido de las ramas que rompen cerca. Apuntó con su linterna en la dirección del sonido, y vio lo que en un principio interpretó como un tronco de una palmera, curioso puso la linterna a un nivel más brillante y señaló de nuevo en el "tronco".


En este punto se dio cuenta de que no era un tronco de palmera, pero sí una extraña criatura muy alta. Él describió a la criatura como sobre 7 pies de alto (2,13 metros) de piel morena, tenía una cabeza puntiaguda con dos salientes y en el área del hombro  tenía lo que parecía ser una fuerte proyección en cada lado. En su área del pecho tenía lo que parecían ser unas marcas verticales, cerca de la zona de la cintura. Tenía tres dedos como garras y era muy delgada. De las rodillas hacia abajo  parecía ser "hacia tras o al revés" opuesta a los seres humanos. 

Según Edwin Jr. la criatura lo miró brevemente y luego se escapó sin mover sus brazos.

Fuentes: Albert S. Rosales
             Guillermo D. Giménez

No hay comentarios: