lunes, 18 de mayo de 2015

LOS SUIZOS Y SU PERSONAJE MISTERIOSO

CAPTAN IMAGEN DE MISTERIOSO HOMBRE DE LOS BOSQUES EN SUIZA

Medios locales afirman que se trata de extraño ser conocido como "Le Loyon".

Viste de camuflaje y botas. Cubre su rostro con una máscara de gas. Una extraña y misteriosa figura llega años rondando por los bosques de Suiza. Muchos testigos afirman haberla visto, junto con extrañas voces y susurros que acompañan su aparición.

Durante la última década, este ser, conocido como “Le Loyon”, se ha convertido en parte del folclore local. Un rumor, un mito urbano, una leyenda que ahora vuelve a estar de actualidad.

Nunca ha habido pruebas de su existencia, hasta ahora. El mes pasado, el periódico “Le Matin” publicó la primera fotografía conocida de este misterioso humano. Una imagen que las autoridades locales se han tomado enserio y ya están tratando de seguirle la pista.

El testigo que mandó la imagen al periódico, bajo anonimato, aseguró que mientras se encontraba paseando, escuchó como una especie de susurros, y a continuación observó la misteriosa silueta, que fijó sus ojos en él, pero se dio la vuelta y se alejó en silencio.

La misteriosa aparición no perecía agresiva, según relató a la publicación. No fue el único en verlo, ya que se encontraba en esos momentos con su familia. Antes de que este misterioso personaje se desapareciera de nuevo, consiguió sacarle una fotografía con su teléfono celular.

La leyenda más popular en Suiza cuenta que detrás de esta extraña figura  hay una mujer mentalmente inestable, quien lleva una vida solitaria, casi como ermitaño, en el bosque.

Otras historias hablan de un hombre que sufría de una enfermedad en la piel, que huyó al bosque y se cubre para evitar su exposición.

Los más fantasiosos, afirman que se trata de una aparición fantasmal de un militar, quien se perdió en el bosque y murió mientras intentaba regresar a la civilización.

La más reciente, asegura que este personaje es un “prepper”, una de estas personas que tratan de estar preparadas para la inminente llegada del fin del mundo.  (Agencias)


No hay comentarios: