sábado, 13 de junio de 2015

UN EXTRAÑO SUCESO EN CALAMA

"ANIMAL" SIN IDENTIFICAR

La madrugada de este lunes, un trabajador de la minera Chuquicamata quedó aterrorizado al interior del bulldozer que conducía luego de que un animal que no pudo identificar, intentara atacarlo subiéndose al parabrisas del vehículo. El trabajor  se bajó del móvil y al intentar contar lo sucedido, casi fue atropellado por una moto niveladora que se encontraba en el sitio del suceso.

El asustado minero finalmente comentó el hecho al resto de las personas que se encontraban en faena a esa hora, y les mencionó que el animal tenía "cara de duende" y que luego de intentar atacarlo, éste habría arrancado en forma veloz del lugar de los hechos.

Quienes escucharon el relato, quedaron un tanto incrédulos, sin embargo, el animal dejó huellas en el vidrio de la máquina, (fotografía que fue expuesta por quien editó la noticia, la publicación Soychile – Calama)

En la foto de pueden apreciar largos rasguños en el grueso vidrio del bulldozer, maquina que cuenta con láminas protectoras ultra resistentes, lo que produjo el temor en todos quienes estaban a esa hora laborando en la principal división minera estatal.

Como es lógico, el hombre fue llevado a un centro asistencial en Calama en estado de shock, no pudiendo volver a la faena, y el resto de los trabajadores que quedó en el lugar, ninguno quiso operar esa máquina durante la noche.

Fuentes al interior de la empresa no se quisieron referir oficialmente al hecho, sin embargo, confirmaron que algo extraño habría ocurrido.

Fuente Original:
SoyChile-Calama 09.06.2015

Más información:
Programa de radio "Otros Mundos" de España 


No hay comentarios: