miércoles, 9 de diciembre de 2015

SIMIOS MATAN A PEDRADAS A SACERDOTE EN LA INDIA

VECINOS ATERRADOS

Lo atacaron en el estacionamiento de su casa. En tanto, los vecinos están aterrados con el actuar de los monos
Los vecinos de la localidad india de Mirchai Gali, cerca de la ciudad de Patna –zona fronteriza con Nepal-, están aterrorizados. Claro, ya que un grupo de monos se dedica a hacerles la vida imposible mordiéndoles a destajo, amén de haber matado ya a dos personas.
Según publica el portal “Express”, su última víctima ha sido un cura, al cual mataron a sangre fría a pedradas cuando estaba barriendo el suelo del estacionamiento de su casa.
La familia de la víctima llegó a la vivienda cuando el párroco aún estaba con vida, aunque terminó falleciendo camino al hospital.
Sin embargo, no es la primera vez que los monos atacan a ciudadanos de la región, ya que en las últimas semanas mujeres y niños también recibieron pedradas en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Las autoridades de la ciudad han advertido a los vecinos de la peligrosidad de estos animales, extremando las precauciones cuando salen de casa para “ir al colegio”.
Los expertos explican que no sólo son peligrosos lanzando piedras, sino que no tienen problemas en “morder las bolsas de la compra” u otro tipo de artilugios con los que se puedan sentir amenazados. Agencias



No hay comentarios: