miércoles, 23 de marzo de 2016

DESCUBREN MISTERIOSA SERPIENTE EN CONTENEDOR DE BASURA DE VALPARAÍSO


EN CALLE YERBAS BUENAS
Un escalofriante hallazgo fue el que realizaron los trabajadores del Departamento de Gestión Operativa de Valparaíso, luego que durante la jornada de ayer y en una de las rondas cotidianas para retirar la basura d de los contenedores de la parte alta del Puerto, se toparan con una serpiente de gran tamaño.
El reptil ya se encontraba muerto al momento de su hallazgo, pero de igual manera suscitó la presencia de Gonzalo Díaz, jefe del departamento de Gestión Operativa de la municipalidad de Valparaíso.
El funcionario señaló que "esto puede causar sorpresa tal vez para algunos, pero para los que trabajamos en el Departamento de Gestión Operativa desde el turno de la mañana hasta la noche no es sorprendentes, ya que nos topamos constantemente con distintos elementos tanto, animal, vegetal u orgánico. En los contenedores podemos encontrar hasta fecas, lo que no es raro y bastante normal".
En cuanto a la serpiente Díaz hizo un llamado para que las personas tengan cuidado en lo que arrojan a los contenedores, ya que alguien podría salir lastimado al tratar de tomar algo como la serpiente encontrada.
"La serpiente estaba en mal estado cuando la encontramos, pero aún así es peligrosa, ya que los operarios deben sacar todo de os contenedores y si se topan con algo como esto pueden salir lastimados", aseguró Díaz.
El reptil fue encontrado en un contenedor de la calle Yerbas Buenas, pese a que su hábitat más común son las laderas de cerro.
"Hacemos un llamado a las personas para que den aviso si es que están a cargo de este tipo de animales y les pasa algo porque puede ser peligroso", señaló Díaz, quien tomó la anécdota de la serpiente en el contenedor de basura como un día más en su trabajo gestionando el retiro de los desechos en los contenedores porteños.

Fuente: La Estrella de Valparaiso


No hay comentarios: