lunes, 18 de abril de 2016

PERRO FIEL EN TERREMOTO DE ECUADOR

HISTORIA DEL PERRO QUE NO QUISO ABANDONAR SU CASA TRAS EL TERREMOTO
La historia de un perro que no quiso abandonar su casa tras el terremoto conmueve a las redes sociales.
Miles son los cuadros de dolor que nos deja el terremoto de 7.8 grados que afectó a Ecuador el pasado 16 de abril del 2016. Una historia que conmovió al mundo es la que pudo captar el  fotógrafo Camilo Cevallos Parra quien fotografió a un can en su domicilio ubicado en la zona San Martín de Porres , en Quito.


En una de las viviendas destruidas por el movimiento tectónico,  vivía el perro en compañía de su dueño. Según el relato del fotógrafo, la mascota se recostó sobre los escombros mientras esperaba que inicie una demolición en el sector. El hombre quiso darle una galleta para alejarlo del peligro, pero fue en vano. El animal no quiera abandonar el lugar que un día fue su hogar.

"Esta mascota estaba al pie de la casa caída. Cuanta fidelidad. Le quise dar una galleta para que coma y no quiso. Sólo quería estar en la que era la casa de sus dueños", cuenta Camilo en su cuenta de Facebook.

El fotógrafo cuenta que no supo qué sucedió luego con el can. Esta duda se ha trasladado también a los usuarios de las redes sociales, quienes acabaron conmovidos con la imagen. En Facebook, la fotografía ha logrado más de 20 mil ‘reacciones’. Fuente: Publimetro, Ecuador







No hay comentarios: