miércoles, 27 de julio de 2016

MUERTE MASIVA DE GALLINAS EN QUILPUE

APARECIERON 70 GALLINAS MUERTAS Y DESANGRADAS EN QUILPUÉ: LA PDI INVESTIGA
"No sé si fue el chupacabras, alguna secta satánica o un animal salvaje", contó el trabajador que hizo el hallazgo. La PDI acudió al lugar e inició la investigación. Dueño del predio cree que todo podría haber sido ocasionado por perros.
En manos de la PDI quedó una investigación por la aparición de unas 70 gallinas muertas en el sector de Los Perales, en la comuna de Quilpué.
El hecho quedó al descubierto luego que Juan Carlos Hernández llegara a la parcela ubicada en el área de Los Colihues y se encontrara con la imagen. "No sé si fue el Chupacabras, alguna secta satánica o un animal salvaje... Sólo sé que a las 70 gallinas les chuparon la sangre y que no hicieron ningún ruido para matarlas", contó el hombre a La Estrella de Valparaíso.
Agregó el hombre. "Mi rutina de todos los días era venir a las 10.00 de la mañana para darle comida a las gallinas. Ahí estaban bien, tranquilitas, todo normal. Después seguí trabajando al frente y no las vi hasta como las cuatro de la tarde, cuando volví a darles comida".
"Primero divisé al gallo muerto y cuando me fui acercando al gallinero, vi que todas estaban muertas. En el 2010 ya había pasado algo así, pero esto es muy raro, no sé qué pasó", agregó.
La PDI llegó al lugar y en su presencia apareció un zorro que arrastraba una gallina. Eso sí, el cuidador no le da crédito al animal. "No creo que haya sido él porque los animales de ese tipo destrozan los cuerpos y las gallinas sólo tienen agujeritos de donde le chuparon la sangre", detalla. "Además, ni se sintió cuando las atacaron, porque no hicieron ningún ruido, nadie las escuchó", agrega.
El jefe del fundo, según contó el cuidador, cree que todo fue provocado por los perros.
Publicado por: Juan Riquelme Díaz - SoyValparaiso



No hay comentarios: