jueves, 3 de noviembre de 2016

¿HA REGRESADO EL "HOMBRE LAGARTO" A BISHOPVILLE EN CAROLINA DEL SUR - EE.UU?

NUEVOS TESTIMONIOS Y VÍDEOS CAPTADOS ESTE AÑO 2016

BISHOPVILLE, S.C. (WCIV) - La criatura legendaria del pantano de Bishopville conocido como hombre del lagarto parece haber emergido otra vez el domingo por la tarde.

Sarah, una mujer de Sumter que dice que fue a la iglesia con un amigo el domingo por la mañana, salió del santuario para ver al hombre lagarto corriendo a lo largo de la línea de árboles.

Así que hizo lo que cualquier otra persona haría - tomó una foto con su teléfono.

"Mi mano a Dios, no estoy inventando esto", escribió en un correo electrónico a la redacción ABC News 4. "¡Muy emocionada!"

Ella dice que estaban a sólo una milla o así de Scape Ore Swamp, el sitio de una mancha similar de lo que también puede ser el hombre lagarto en mayo.

Un hombre que pidió no ser identificado presentó un breve video de lo que él pensaba que era el Hombre Lagarto el lunes por la mañana. Dijo que tomó el video en mayo mientras coon la caza, pero mantuvo su existencia tranquila - hasta que vio los informes de Lizard Man fuera de una iglesia.

"Vi tu historia de hombre de lagarto y me dio el coraje de enviarte un video que tomé a principios de mayo", escribió el hombre. "Aunque mi esposa cree que es real, dijo que estaría avergonzada de que todo el mundo pensara que yo era un bribón, así que lo mantuve en secreto".

El hombre dijo que tomó el video en Scape Ore Swamp justo al lado de Camden Highway en Bishopville.

En el video de 20 segundos, el fotógrafo se refugia detrás de un árbol como una figura oscura con lo que parece ser una larga cola que camina unos 30 o 40 metros de distancia.

El vídeo se detiene cuando la figura parece girar hacia la cámara.

"Si te estás preguntando, creo absolutamente que es real, tampoco sé si es lo mismo que publicaste", agregó. "Cuando se dio cuenta de mí, lo superé."

Scape Ore Swamp es el área donde la mayoría de los avistamientos de Lizard Man durante los últimos 30 años han sido enfocados.

Sí, hay un montón de conocimientos locales que rodean al humanoide reptil, incluyendo el primer avistamiento en el verano de 1988.

Conocido como el avistamiento de Davis para el testigo Christopher Davis, comienza con Davis de entonces de 17 años de edad deteniéndose en una carretera bordeando el Pantano de Scape Ore para cambiar un neumático desinflado a las 2 de la mañana.

Oyó ruidos, se volvió para ver una bestia de 7 pies cargando contra él, así que corrió por la seguridad de su coche. El Hombre Lagarto saltó sobre el techo mientras Davis intentaba alejarse.

Había rasguños en el techo y uno de los espejos laterales había sido dañado.

Y nació la leyenda.

Ha habido moldes de yeso de la garra de la bestia mítica. Ha habido recompensas millonarias para capturar al Hombre Lagarto vivo.

Desde los primeros avistamientos en la década de 1980, los avistamientos de Lizard Man se han apagado.

Uno de los últimos presuntos encuentros con el hombre lagarto ocurrió en 2011, cuando una pareja de Bishopville informó que su automóvil había sido atacado durante la noche. Ese encuentro se produjo casi al mismo tiempo que un equipo de profesores de la Universidad de Charleston abordó un autobús con destino a Bishopville para rastrear a la mítica bestia.

Había marcas de dientes en el metal y la saliva que cubría varias partes desechadas.

Aún así, se han realizado búsquedas por Destination Truth y Mysteries en el Museo tan recientemente como 2013. En un episodio de 2014 de Ancient Aliens, el Hombre Lagarto fue mencionado.

Los cuentos han sido documentados en un libro de criptozoología titulado "Hombre lagarto: La verdadera historia del Monstruo Bishopville".

Pero la criatura no se ha visto en más de una década - hasta ahora, posiblemente creando otra ondulación en las aguas pantanosas alrededor de Bishopville.


Más información sobre este tema: http://www.iiee.cl/r_reptilianas.html

Fuentes: ABC News 4. - Sam Tyson
                Archivos IIEE de Chile
                Bestiario de lo cotidiano y extraordinario (5.Nov.2008)

No hay comentarios: