jueves, 19 de abril de 2018

¿EL CHUPACABRAS NUEVAMENTE?

EXTRAÑAS SITUACIONES EN DÍAS PASADOS EN COLTAUCO, DOÑIHUE Y ZONAS ALEDAÑAS

En los últimos días han ocurrido extraños sucesos con animales domésticos en casas particulares en zonas como Coltauco, Doñihue y alrededores. Los testimonios comentan  de extraño ser que en las noches causa ruidos en los techos, gruñidos e incluso un perro de una vecina apareció herido de muerte con un tipo de herida poco habitual.

Estas localidades fueron muy afectadas en los principios de los años 2000, 2003 y 2006 cuando una gran cantidad de muertes de animales domésticos, sean estos gallinas, gansos, patos y otros aparecieron muertos en gran cantidad en parcelas, fincas de agricultores y en casas de vecinos de la zona. Dos agujeros en los cuello  y desangrados totalmente era el cuadro principal.

Ayer MEGAVISION estuvo en terreno y entrevisto a habitantes del lugar, quienes manifestaron su extrañeza ante la repetición de unos hechos que ya habían sufrido años atrás. 


El periodista Carlos Alberto López estuvo en terreno haciendo las filmaciones respectivas para el programa "Mucho Gusto" matinal de gran audiencia en las mañanas en Chile, y recopiló más información días anteriores pasando por las dependencias del IIEE de Chile junto al investigador Raúl Núñez.

Hasta el momento, no existe una aclaración oficial y concreta sobre este fenómeno que ocurre cada cierto tiempo. Omitiendo lógicamente, jaurías de perros salvajes, pumas, güiñas, hurones escapados, etc. Seguiremos informando

NOTA: Adjuntamos recortes de periódicos de años anteriores sobre este tema.



1 comentario:

Alejandro Vera dijo...

Yo estuve hablando con la Señora Maria Duque (La dueña del perro Atacado) y la verdad por los detalles que me dio no tengo ninguna duda de que está nefasta fauna de seres están volviendo a conjurarse desde a donde estaban en su aletargo. Sus característicos ruidos mezcla de distintos animales. Las extrañas siluetas que se ven. El nauseabundo e insoportable olor que emanan y por sobre todo, esa extraña energía que emiten que es capaz de hacer que el perro más bravo de un hogar no ladre hasta dejar fuera de servicio y utilidad celulares y linternas.

Son ancestrales, viven aquí desde que el hombre es hombre, han visto nuestras guerras y todos nuestros avances y aún que suene extraordinario, su energía está impregnada en la tierra en cada lugar donde alguna vez se realizó un ritual ocultista con sangre (Mayas, Incas, Celtas, Egipto, Escocía, etc etc). Por supuesto que varían en nombres dada su localización geográfica e incluso, el ritual que se haya efectuado, pero sin ninguna duda, como me dijo Jaime Ferrer alguna vez... Estas entidades volverán SIEMPRE con sus ataques dado ciertos calendarios esotéricos en donde hasta una simple sesión de Barajas del Tarot podría abrir las puertas a nuestra dimensión y dar rienda suelta otra vez como en el 2000 a su incansable e infinita sed de transmutación de sangre.