martes, 23 de febrero de 2021

SOBRE MUERTE DE ANIMALES ATRIBUIDAS AL CHUPACABRAS EN LA V REGION

¿CHUPACABRAS EN LA ZONA DE PUTAENDO?

La publicación "Putaendo Informa" el día de hoy nos presenta  la noticia de muertes de animales en la localidad de Granallas. El suceso ocurrió  según el vecino Sergio Muñoz, en la madrugada del Domingo 21,  quien  sufrió el ataque a sus ovejas, cabras y gallinas.

En el reportaje, el cual incluye un video, muestra las mordeduras de una oveja y unos orificios grandes con carne desgarrada, mientras que otra oveja agonizante muestra un ataque en su cuerpo muy violento con varias heridas en su cuerpo.  El testigo dice que se levantó al escuchar ruidos en los corrales y al salir vio cinco animales muy extraños.

La descripción del testigo expresa que los atacantes son de pelo negro, corto, muy brillantes, cabeza como de hiena, muy agiles y brincan muy rápido. Añade que no les vio cola y es enfático en expresar que no son perros, ni quiques, ni pumas ... Expresa que nunca había visto algo así y utilizó el vocablo de "algo sobrenatural"

Según nuestras averiguaciones y gracias a la información de muchos amigos que nos mantienen al tanto de situaciones similares, tenemos registrados más muertes de animales en la zona y estas habrían ocurrido a mediados de Julio y Diciembre del año pasado.

No podemos dejar de añadir, que las descripciones de las muertes de estos animales no concuerdan con el actuar del supuesto ente que denominan generalmente "chupacabras" y que el IIEE estudió en los años 2003 y 2004 en territorio chileno, pero agradecemos a todos nuestros amigos corresponsales y les decimos que igualmente seguimos este tema y cualquier información la daremos a conocer.

Raúl Núñez
IIEE Chile

Ver más: Putaendo Informa  












No hay comentarios: