lunes, 15 de enero de 2024

UN "EXTRAÑO SER BIPEDO" EN TALCA * ¿FRAUDE, BROMA, ILUSIÓN ÓPTICA?


 En el Cerro de la Virgen, un extraño ser bípedo causa controversia. ¿Realidad o ilusión? 

         Usuarios debaten sobre el enigma visual.

Usuarios que subían al Cerro de la Virgen en Talca a tempranas horas del domingo reportaron un avistamiento peculiar. Una criatura bípeda que se asemejaba a un animal generó sorpresa y desconcierto. Las imágenes, captadas alrededor de las 6 de la mañana, mostraban la figura a lo lejos, inicialmente con sus piernas (patas), para luego, al parecer, notar la presencia y adoptar una extraña postura, similar a la de un simio.

El debate se desató en las redes sociales, donde algunos espectadores argumentan que se trata de una criatura desconocida, mientras otros sugieren que podría ser un engaño visual o un montaje. La criatura, al notar que la estaban observando, baja sus brazos y adopta una posición más erguida, agregando un elemento de misterio a la escena.

Incluso, algunos internautas intentaron seguir a la figura, pero sorprendentemente, desapareció a pesar de sus esfuerzos por alcanzarla. Este hecho ha intensificado la especulación sobre la autenticidad del avistamiento, alimentando la incertidumbre sobre si se trata de un encuentro genuino con una criatura desconocida o simplemente un efecto visual.

Fuente: diarioelcentro.cl 


No hay comentarios: