jueves, 21 de abril de 2011

OTRO TIMO MAS...

MONSTRUOS ... MONSTRUITOS

Tecnología al servicio de la estupidez



Hoy en día, la tecnología permite todo, incluso los listillos de siempre, que tratan de meter bulos como el que presentamos. La Red Internet es una gran avance, no cabe duda, para algunos un soporte para desarrollar frustraciones más intimas, y un sinfin de variaciones. Se debe saber muy bien buscar o navegar entre el lodo y la paja que acarrea este verdadero alud de noticias como la presente.





Un gran problema para las personas que se dedican en forma seria a temas relacionados con la existencia de vida en el Universo y materias co-laterales, pues siempre queda un remanente de personas, que se lo creen todo.





Pedro Rivas R.

1 comentario:

Oscar dijo...

Es cierto, en la red internet, hay de todo. Más todo suma igual, como manera de investigar la información, y dar lugar a pensamiento, crítica, elucubraciones, etc...por eso, a pesar de los timos, esto es una mentira que igual puede inspirar a alguien. Para los "forteanos"-que somos los ufólogos también- siempre quedan dudas, ya que ella, alimenta el conocimiento. Un saludo de Oscar Ferreyra,de Argentina.