lunes, 11 de abril de 2011

RELACIONAN... NAVE ESPACIAL CON CHUPACABRAS

TEMOR POR CHUPACABRAS REAPARECE EN LA REGION

Cada cierto tiempo y curiosamente en los meses de abril y mayo, escuchamos o leemos noticias relacionadas con un extraño y desconocido animal que vive de la sangre de otros animales, especialmente las aves, y que hace resurgir la leyenda del mítico chupacabras.

Esta vez fue el turno de un agricultor de la comuna de Calle Larga, en la provincia de Los Andes, quien asegura haber visto una nave espacial en forma de "V" que se posó sobre un gallinero que hay en su hogar. A unas pocas horas de este extraño avistamiento, una treintena de gallinas permanecían muertas, con dos orificios y sin una gota de sangre.

¿Qué fue?, él cree que se trataba del desconocido chupacabras, un ser que nadie o muy pocos aseguran haber visto, que actúa de noche y que tiene algún tipo de poder especial que hipnotiza a los animales. Así se explica que los perros no ladren ante su presencia y que las aves, que son su objetivo, no hagan alarde durante el ataque lo que le permitiría chupar la sangre tranquilamente.


EXTRAÑOS SIGNOS

Don Julio Acevedo fue el protagonista de la noticia que hoy toda Calle Larga comenta. Su casa está a unos escasos metros del gallinero y no escuchó nada.

Uno de sus hijos asegura haber sentido saltos, miró, pero no vio nada y su esposa sólo pudo ver la estela que dejó la nave espacial en el cielo a eso de las 5.30 de la mañana cuando se alejaba rauda hacia los cerros.

El cree que el chupacabras y la nave espacial algo tienen que ver, otra explicación no tiene ante el extraño fenómeno que presenció.

A eso se suma el hecho de que el gallinero no haya sido violentado, el candado estaba tal cual y el enrejado intacto, sin embargo, el techo tenía un orificio con una tapa que había que levantar tanto para entrar, como para salir. ¿Qué animal puede hacer eso?

Después de publicada la noticia en el diario "La Estrella de Valparaíso", numerosos reporteros de diversos medios de comunicación, especialmente de la televisión, llegaron hasta la comuna de Calle Larga para investigar el extraño hecho.

Muchos vecinos ya han declarado que están seguros que el chupacabras "volvió a la región

Fuente: La Estrella de Valparaiso

1 comentario:

Alejandro Jose dijo...

Este si me parece un caso del común denominador de los Depredasangres.

Además en Valparaíso, allá en Calle Larga hay muchas practicas de ocultismo y sectas que se van hacer ritos a los cerros aledaños de la zona.