sábado, 15 de diciembre de 2012

UNA BÚSQUEDA INCESANTE



UN INVESTIGADOR EN LA SELVA AMAZÓNICA 

Mi nombre es Luis Jorge Salinas, 49 años, nacido en Mar del Plata, Argentina, casado, 2 hijas y soy autor y explorador aficionado...

Hace 25 años estando en la selva, vi durante 20 noches el pasar de la manada más extraña de mi vida, en el intento de cazar uno, descubrí que podían ser bípedos, de 3 metros de altura y grandes garras.

Años después conocí las leyendas que pesan sobre ellos, mapinguari, curupura, chudiachaque y otras. Seguí las investigaciones del científico David Conway Oren en su intento de demostrar la existencia de tales animales. Se trata de osos perezosos terrestres del genero megalonyx wheatlejy considerados extintos hace 13000 años, pero de los cuales se han registrado numerosos avistamientos en los países que integran el bioma amazónico.

En estos últimos años he realizado 3 expediciones, la última con el apoyo del biólogo y presentador de TV de Brasil Richard Rasmussen. Hoy en día, con un montón de datos desconocidos, escribí mi libro testimonial con una verdad bien sostenida y el deseo de continuar con las expediciones, porque estoy convencido que es posible demostrar evidencias concretas de estos seres.

Divulgo públicamente este proyecto para captar interesados en apoyar y colaborar con estas exploraciones. Mi agradecimiento a Proyecto Gran Simio por su espacio y apoyo.


Nota: 
En el NOUFA digital Nº 19 se incluirán extracto del libro que hace alusión este investigador argentino referente a estos extraños seres que hace mención, y su experiencia en la selva del Amazonas en Brasil.

No hay comentarios: