domingo, 24 de enero de 2016

EN ARGENTINA: PARECEN GATOS MOMIFICADOS - TESTIGOS DICEN QUE NO LO SON

EN CARLOS TEJEDOR ENCONTRARON DOS EXTRAÑOS CUERPOS EN UNA VIVIENDA

El hecho tuvo lugar el lunes a la mañana en una casa ubicada en la periferia de la ciudad.

De acuerdo a lo relatado por Luis Rodríguez , una de las personas que se encontraba en el lugar; un compañero que desmantelaba el cielorraso de un alero al que le cambiarían los tirantes de madera, en la parte posterior de una casa cuya construcción data de unos 30 años, en la que vive una mujer mayor, se sorprendió con lo que vio y de inmediato compartió la novedad a los gritos, indicó el portal de noticias Distrito Interior.com

Al acercarse el resto de los trabajadores y ver estos dos cuerpos de unos 30 centímetros, aparentemente momificados no pudieron evitar la sorpresa y estupor al observarlos, ya que sus características invitan a pensar en diferentes suposiciones.
Las manos, en una de las cuales se ven cinco dedos, ya que las otras están cerradas, la forma de las orejas, dientes, ojos y patas, las que, si se aprecian con detenimiento, pareciera que les permitirían estar erguidos.

Es algo muy extraño, sostuvo y agregó; en un primer momento pensamos que podían ser esqueletos de gatos, pero hemos encontrado y podemos asegurar que no tienen nada que ver con esos animales.

El lugar nunca había sido tocado, tampoco se advierten a simple vista agujeros o espacios como para que hayan entrado o alguien los haya colocado. Como sea, desde la apariencia, hasta la manera en que están es muy extraño, sostuvo una y otra vez Rodríguez, quien confirmó la intención de enviar los cuerpos a General Pico para que alguien los analice y pueda determinar de qué se trata.

Publicado por Diario Junín.

No hay comentarios: