sábado, 16 de agosto de 2008

PAYASOS DE LA CRIPTOZOOLOGIA

LA CRIPTOZOOLOGIA Y LOS PAYASOS DE TURNO
BIGFOOT: otro bluff para agregar a la lista de fraudes.
Referente a la noticia del cádaver de un bigfoot encontrado en el Estado de Georgia (EEUU) editamos la nota explicatoria aportada por el colega Scott Corrales, la cual se explica por sí sola.


Bigfoot: Rueda de Prensa en Palo Alto, California


Comentarios vertidos por la organizacion BFRO (BigfootResearch Organization) en su pagina web

La rueda de prensa [efectivamente] se produjo en Palo Alto. Como era de esperarse, no mostraron el "cuerpo", y como era de esperarse, dijeron que el mundo tendra que "aguardar y ver" [lo que sucede]...todo el tiempo, Biscardi puede concertar tratos para lucrarse de los editores, productores, etc. (y compartirlo con los chicos de Georgia) antes de que resulte obvio que se trata de un fraude mas por parte de Biscardi.

El unico cientifico envuelto en el asunto (Curt Nelson) sencillamente recibio una "muestra de ADN" por correo. Se han desprendido tres resultados de dicha muestra: 1) desconocido, 2) humano, 3) zarigueya. Nelson realizara mas pruebas, pero ha dicho que sus pruebas no tienen significado alguno.Biscardi alega que otros cientificos realizaran los estudios del cadaver, lo que representa una bonita excusa para traer los medios por las narices unas semanas mas.

Los medios comprobaran que ningun "cientifico" de ninguna institucion honorable podra examinar el cadaver...se les podra dar mas "muestras de ADN" dudosas y fotos trucadas, pero el cadaver en si nunca se dara a conocer, por que no es más que un disfraz.

Desde nuestra perspectiva, lo mas importante de la rueda de prensa fue el aumento en las cotnradicciones del relato. Whitton dijo que no tenian interes alguno en Bigfoot, y que no lo buscaban, hasta "toparse" con el cadaver. Esto contrasta marcadamente con las afirmaciones en su video, donde dijo que habia sonyado con ser un investigador de Bigfoot desde una edad temprana.

Este par de payasos promocionaba un negocio de expediciones bigfoot varias semanas antes de alegar que tenian un cadaver en su poder.Durante la rueda de prensa, Whitton tambien afirmó que "no habia observado heridas sobre el cadaver" y que no sabia como habia muerto: otra declaracion que contradice directamente lo alegado en sus primeros videos en YouTube...videos que fueron conservados por amigos de la organizacion BFRO antes de que Whitton y Dyer intentaran quitarlos de YouTube.

Biscardi es un mentiroso profesional de Las Vegas, y se consiguio un policia corruptó dispuesto a mentir con el para salirse con un fraude mediatico de grandes dimensiones. Los tres confian que no se les podra enjuiciar por este fraude, pero tal vez acabaran sorprendidos
Sin más comentarios (Sigrid Gröthe)





1 comentario:

Belduque dijo...

Hola!
Y lamentablemente no fue una noticia autentica, todo fue un truco.
Que tengas buen día!
Bye!