viernes, 23 de octubre de 2009

¿DONDE ESTA LA VACA?

Rescatan a una vaca desde octavo piso de edificio en Rusia

Moscú.- Un equipo de socorristas rusos necesitó hoy más de dos horas para rescatar a una vaca hallada por los habitantes en el rellano de la escalera entre la octava y novena planta de un edificio de apartamentos.

El incidente ocurrió en la pequeña ciudad de Shezhinsk, en los Urales, donde varios vecinos del edificio, sorprendidos por los mugidos de la rumiante ante sus puertas, avisaron a la oficina local del ministerio de Situaciones de Emergencia.

"Al principio pensamos que se trataba de una broma, y solo reaccionamos cuando empezaron a llover llamadas similares de otros vecinos,” explicó un portavoz de la oficina de Emergencias a la agencia Interfax.

En el lugar encontraron efectivamente a una vaca asustada, sin que nadie se explicara cómo había logrado entrar en el portal, dotado de portero automático, y trepar por las escaleras hasta la octava planta del edificio, que no disponía de ascensor de carga.

"Los socorristas empezaron a tirar de la soga que colgaba del cuello de la vaca, que al principio tenía miedo y se resistía a bajar, pero después las cosas fueron mejor. Aún así, tardamos más de dos horas en sacarla y ponerla en libertad,” dijo el portavoz.

Agregó que, para mayor jubilo de todos, una vez en la calle se encontraron con la dueña de la vaca, que recorría desesperada el barrio convencida de que se la habían robado. EFE

1 comentario:

Francisco Aspe Bou dijo...

Mi estimado soy de la Serena, y siempre me llamado la atencion, lo paranormal, y tambien he leeido bastante y conosco en terreno del caso Cutun muy conocido a nivel nacional, tanto por figuras relevantes de estado, como personas importantes de la Serena.

Te cuento una ves fui al terreno, por la casualidad de un estudio Historico y despues me lleve la sopresita, por parte de un amigo que me tiro la talla por las fotos, de donde me encontraba..y era el famoso lugar de Cutun..por ahi en algunos foros hay informacion, sobre ese caso, y te cuento de buena fuente amigo vinieron no hace mucho de Discovery Channel de historias de ultratumba una cosa asi, para averiguar ese asunto dado por la intervencion de un periodista del Diario el dia conocido mio...

espero poder contactarme y saludos..

gdp1879@gmail.com