lunes, 26 de julio de 2010

A PALOMAS NO LES AGRADA EL ROCK

Grupo de rock Kings of Leon abandona concierto por "ataque" de palomas

La banda norteamericana ya se presentó en nuestro país en el año 2005 y podría ser carta del Festival Maquinaria en octubre próximo.

Los Angeles.- Los músicos de la banda de rock estadounidense Kings of Leon dijeron que se vieron obligados a abandonar un concierto en St. Louis durante el fin de semana luego de tres temas porque unas palomas no dejaban de defecar sobre ellos desde el techo del escenario.

La banda abandonó el escenario del Anfiteatro Verizon Wireless el viernes luego de que el bajista Jared Followill fuera alcanzado en el rostro por las heces.

"Jared fue alcanzado varias veces durante los dos primeros temas. En la tercera canción, cuando fue alcanzado en la mejilla y parte del excremento cayó cerca de su boca, no pudieron seguir aguantándolo", dijo en un comunicado Any Mendelsohn, agente de prensa de la banda de Nashville.

"No sólo es repugnante (...) son desechos tóxicos. Realmente trataron de aguantar sobre el escenario", agregó.

El baterista Nathan Followill se disculpó en Twitter con los seguidores de la banda, que está compuesta por tres hermanos Followill y por su primo Matthew, quién toca la guitarra principal.

"Lo sentimos St. Louis. Tuvimos que irnos, (había) palomas defecando en la boca de Jared y era demasiado antihigiénico para continuar", escribió.

"No se descarguen con Jared (...) Lo siento por todos quienes (viajaron) muchas millas", agregó.

La banda continuará el lunes su gira estadounidense en Cleveland (Ohio) para promocionar su cuarto álbum "Only By The Night" antes de dirigirse a Canadá y Gran Bretaña. (Reuters)


No hay comentarios: