SORPRENDEN A UNA MUJER EN EEUU TENIENDO SEXO CON UN PERRO Y LA ARRESTAN
Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron in situ lo sucedido, encontrando a Kara Vandereyk "desnuda y en el piso", teniendo un acto sexual no especificado con el perro. De acuerdo al informe de la policía, Vandereyk, que parecía estar drogada, saludó tranquilamente al oficial y procedió a manosear sexualmente al pitbull.
Según el relato de los policías, la mujer fue tapada con una manta y se le hicieron una serie de preguntas sobre su identidad, la fecha actual y el nombre del presidente de Estados Unidos. La mujer no habría respondido ninguna, según datos de TheClinic.cl.
Vandereyk luego le dijo a los oficiales que era “bipolar” y pidió una prescripción para medicamentos. ‘Animal control’, la unidad que se preocupa de los animales retiró al perro de la casa y la mujer fue arrestada por cargos de conducta sexual inmoral.
NOTA: La zoofilia (del griego zoon, "animal", y philia, "afinidad") o bestialismo es una parafilia que consiste en la atracción sexual de un humano hacia otro animal distinto de su especie. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos o zoofílicos, pero también se conocen como zoosexuales o simplemente "zoos".1 La zoofilia es también conocida como zoosexualidad.1
No hay comentarios:
Publicar un comentario