miércoles, 20 de marzo de 2013

MANTA RAYA VOLADORA EN PEÑALOLEN



EXTRAÑOS SERES VOLADORES ESTE VERANO SOBRE SANTIAGO

Los meses de Febrero y Marzo del año en curso ha traído una serie de testimonios de personas de la comuna de Peñalolén y La Reina en Santiago, donde comentan  haber observado un extraño ejemplar volador de gran tamaño que se posó en árboles cercanos a casas habitadas por los vecinos.

El testimonio recogido por el investigador Raúl Núñez de parte del comerciante de iniciales F.A. de Peñalolén nos relata  que una noche  cerca de las 23,00 horas,  a finales de Febrero de este año, y estando el testigo sentado en el jardín de su casa tratando de apaciguar el calor existente en aquel momento, se vio sorprendido  por la aparición repentina de un extraño ser volador que se asemejaba a una manta raya, las medidas aportadas son de casi 2 metros de altura, aspecto oscuro y también le dio la impresión de formación  “algo gelatinoso” . El ser volador se posó en unos árboles cercanos y pudo apreciar sus ojos brillantes y rojizos. El testigo se adentro en su casa y salió portando un palo en plan defensivo pero el ser emprendió vuelo sin más.

Las características de estas observaciones se han repetido en varios otros testimonios de vecinos de dichas comunas de la capital y todos concuerdan que este ser aparece desde la periferia cordillerana. Algunos testimonios comentan el aspecto como de una gran manta raya voladora mientras otros le describen como un enorme murciélago

Para lectores curiosos sobre este tema, les expresamos que nos es la primera vez que este tipo de testimonios circulan por la capital. El desaparecido periodista Osvaldo Muray recopiló información sobre un extraño ser volador que fue observado por personas en la población Juanita Aguirre en los años 90. La revista “Revelación” publicó en el Nº 6. de mayo 1996, un escrito en referencia a lo mencionado. También les invitamos a repasar  los días 6 de Septiembre de 2012 y 19 de Enero 2011 en este mismo blogger donde recopilamos otros hechos similares.

Sigrid Gröthe

1 comentario:

Alejandro Jose dijo...

No es tan raro...
Según calendarios esotéricos que siguen sectas satánicas o en su defecto, seguidores del ocultismo (Diferentes nombres, la misma adoración) en el parque mahuida ubicado en la Reina alto siempre se encuentran los restos de estos cultos y pactos con demonios lo que facilita la presencia de estas entidades en nuestro plano.
Y aparte de la Reina, Peñalolén, en lugares que no están aislados también se repite esto, solo que con diferentes aspectos. Duendes, gárgolas, pata grandes, chupacabras, rods.
Los invito al sector de Batuco, cerca del peaje de Lampa.
Falta poco para que se repita lo ocurrido en los 2000, Calama, Plaga Chupacabras.