jueves, 3 de septiembre de 2015

UN NIÑO DE 12 AÑOS DESCUBRE LA HUELLA DE UN ‘YETI’

HALLAZGO EN LA REGION RUSA DE KEMEROVO

Un niño de 12 años que se encontraba acampado en el bosque junto a su familia se encontró con una gran huella similar a la humana.

El chico, Denis Alexandrov, fue quién descubrió esta huella anómala cuyas dimensiones son el doble a la de una pie humano adulto, en las proximidades de un camping en el que estaba alojado en la región rusa de Kemerovo.

Su padre, Andrei, admitió ser escéptico sobre la existencia del legendario Yeti, pero cambió rápidamente de opinión sobre el tema después de examinar la huella por sí mismo.

“Estoy relacionado con la caza por lo que entiendo un poco acerca de huellas. Fuimos al lugar con los niños que vieron la huella, y la única cosa que puedo decir es que ‘ahora sé que existe'”, dijo.

“La criatura debe ser muy alta. Los bordes de la huella eran agudos, lo que significa que la criatura dejó la huella no hace mucho tiempo. También había cerca una fosa recién cavada.”

El descubrimiento es consecuencia de otro incidente documentado que tuvo lugar en la misma región a principios de este verano. El artista Andrey Lyubchenko afirmó que había estado haciendo senderismo cuando se encontró con una criatura homínida alta que incluso había tratado de hablar con él.


 “El Yeti tenía cerca de dos metros y medio de alto, con abundante cabello castaño oscuro como un oso pero mucho más suave”, dijo. “Tenía en la mano un palo de madera, con trozos de cabello envuelto alrededor de él. Pero lo más importante fueron sus ojos, que eran igual que los ojos humanos, de color claro.”  Fotos: Andrei Alexandrov

Fuente: La Entrada Secreta

No hay comentarios: