jueves, 8 de marzo de 2007

Continúan las rarezas
Nace gato con dos cabezas

El nacimiento de “Mitimota”, el gato de dos caras que llegó al mundo en Chicureo y que falleció por complicaciones en su alimentación, fue el broche de oro para un verano cargado de noticias insólitas chilenas, protagonizadas principalmente por animales extraños. Ya en la primera semana de enero, desde una población de la comuna de Lo Prado, se anunció el improbable alumbramiento de una gata que dio a luz tres perritos.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Punta Dragones donde según la versión de los pobladores una minina de pelaje gris con blanco llamada “Niña”, habría parido tres pequeños canes negros lo que finalmente nunca se confirmó.
Sin embargo, una de las que más dio que hablar fue “Mozart”, la iguana macho del acuario belga Aquatopia, cuyo pene estuvo en erección una semana, por lo que tuvo que ser sometida a una operación para amputarle su miembro hinchado.Un pato de cuatro patas y un gallo llamado Daniel, de San Antonio, sacudió la modorra veraniega con la noticia de que ponía huevos a diario compitiendo nido con las gallinas.
Pero si de animales raros se trata, en Colombia, los habitantes de un pueblo quedaron impactados por el hallazgo de una gallina con patas de pato y cabeza de gallo. El animal fue bautizado como “Paco” y nació tras la compra de huevos que realizó su dueño, quien pretendía criar estas aves y se encontró con la sorpresa de que una de las especias presentaba estas raras características.
Fuente: El Ovallino









No hay comentarios: