sábado, 21 de enero de 2012

"NIÑO GATO" EN CHINA

Revuelo por “Niño gato” que puede ver en la oscuridad

En las redes sociales hay discusiones sobre si se podría utilizar sus "superpoderes" o si esa anomalía puede afectar sus salud.

Nong Youhui, un niño oriundo del sur de China, se ha hecho conocido alrededor del mundo como el “Niño gato” (“Cat-Boy”), porque puede ver en la oscuridad e incluso leer sin la ayuda de ninguna luz.

Además sus ojos pueden brillar en la noche, como si fueran linternas, tal como sucede con los gatos.

Los doctores señalan que el menor puede haber nacido con una rara enfermedad llamada leucodermia, un mal que afecta la pigmentación de los ojos y hace que ellos sean más sensibles a la luz, según informa el diario The Sun.

El caso ha traspasado a las redes sociales, donde el niño hace furor por sus "superpoderes". Pero sus padres siguen preocupados.

El padre del niño dijo que los médicos le habían señalado que los ojos de su hijo dejarían de brillar, para convertirse en negros, como la mayoría de los chinos. Sin embargo, eso aún no ha ocurrido, aunque le advirtieron que la condición no implica un grave peligro para el menor.

En algunas páginas hay discusiones sobre si se podrían utilizar sus "superpoderes" para el bien, como salvar a personas atrapadas en la oscuridad, o si esa anomalía puede afectar sus salud e incluso dejarlo ciego.
Fuente: La Segunda On line

No hay comentarios: