miércoles, 21 de marzo de 2012

AVE GIGANTE CERCA DE CURACAVI

TESTIMONIO DE GUARDIA DE CONDOMINIO

El día Miércoles 21 a las 8,00 de la mañana el guardia de un condominio cercano a Curacaví ofreció el siguiente relato:



El guardia se encontraba a las 5,00 AM., realizando labores propia de su trabajo en un condominio particular, escuchó que alguien pesado caminaba por el techo de la caseta de vigilancia. Al mirar hacia arriba de la caseta pudo observer un ave gigantesca.


Según sus apreciaciones media 1,7o aproximadamente y la definio de color gris.
El guardia trato de buscar su cámara para obtener una imagen del ave, pero cuando volvió ya no estaba. Este hecho fue comentado más tarde con el encargado de aguas del condomino Los Naranjos, cercano a unos 20 minutos de Curacaví, quien también ha visto esta ave posada sobre un árbol y en la conversación coincidieron que se trataba del mismo pájaro.



En averiguaciones posteriores, un vendedor de verduras del lugar que tiene 20 años trabajando en aquella zona, ofrecio su testimonio que cuando trabajaba en el campo divisó una noche un ave de similares caracteristicas a las mencionadas en el sector denominado Lepe, esta observación la habría realizado hace 30 años atrás.



Fuente: Iván Voreved.

1 comentario:

Alejandro Jose dijo...

Algunas personas que aseguran a verlo visto lo describen como un pájaro muy grande, oscuro, de un metro y medio de altura, bípedo y con un voraz apetito por la sangre...

Es curioso ver como las noticias de hoy sobre animales desconocidos o "fuera de hábitat", con un referente notable sobre hechos de entidades depredadoras de sangre, como lo es Iván Voreved, lo clasifican como un ave fuera de lugar.

Saludos