lunes, 3 de agosto de 2015

DEMASIADAS PISTOLAS EN LOS EEUU


El motero anónimo paró de madrugada en la autopista, decidió disparar al animal y tuvo que ser llevado al hospital cuando una bala rebotó en el caparazón y le hirió

Sitúense: Una autopista del este de Texas a las 3 de la mañana, un hombre con una pistola y un armadillo. ¿Qué podría salir mal?

El sheriff del condado de Cass ha explicado a «KLTV» qué y cómo salió mal. Aparentemente, el protagonista humano de la historia es un motorista que, no teniendo nada mejor que hacer, se paró a disparar a un armadillo en las primeras horas de este jueves en la autopista estatal 77, cerca de Marietta, al sur de Texarkana. En ello estaba cuando una de las balas rebotó en el caparazón del pequeño animal y fue a parar a la cabeza del atacante.

El hombre, cuya identidad ha permanecido anónima, fue llevado a un hospital y allí lo trataron por una herida leve, pues la bala sólo le rozó. Del destino del armadillo nada se sabe.

Los agentes investigando el incidente lo han denominado «tiroteo accidental». Es la segunda vez en tres meses que un armadillo se ha visto envuelto en uno de éstos.

En abril, un hombre de 74 años de Georgia hirió a su suegra tras disparar con una 9 milímetros a otro ejemplar, provocando que la bala rebotase, le diera a una valla, entrara por la puerta de atrás de su caravana y atravesara la mecedora en la que se sentaba.

La bala le penetró en la espalda, pero afortunadamente no resultó herida de gravedad. No se sabe aún si el hombre tendrá que ir a juicio... pero el armadillo ya descansa en paz.  ABC


No hay comentarios: