domingo, 9 de agosto de 2015

UN SASQUATCH CONTROVERTIDO

POSIBLE  PIE GRANDE EN CAROLINA DEL NORTE, EE.UU.
Un hombre afirma haber capturado en vídeo lo que cree podría ser un Sasquatch.

El encuentro sucedió mientras tomaba unas vacaciones cerca de Asheville, en el condado de Henderson, Carolina del Norte, lugar donde se han reportado varios avistamientos de la criatura en los últimos años. Ver video más abajo.

Eric Walters y su esposa alquilaron una cabaña para tomarse un descanso de la rutina cotidiana. En la mañana del jueves pasado, Eric decidió salir a caminar junto con su pequeño Yorkshire Terrier, Zippy. Los vecinos le habían advertido sobre la presencia de animales salvajes en la zona, por lo que se aseguró de mantener a su perro cerca. En un momento dado, pensó haber divisado un oso, por lo que sacó su teléfono móvil y comenzó a filmarlo. «Pronto me di cuenta que no era un oso, ¡sino un Sasquatch!», dijo Walters. «Zippy sabe que estaba muy asustado, tanto que lo solté y fue tras él. Al parecer mi valiente muchacho lo hizo huir y me salvó del posible encuentro. Ahora lo amo más que nunca», agregó tratando a su perro de héroe.

Viralizado el video, las críticas no se hicieron esperar. Muchos notaron que quien filma aparta en un momento el foco de la cámara del supuesto Sasquatch, considerando esta acción como poco perspicaz; también mencionan la evidente falta de calidad del video o su corta duración. 
Otros, más tajantes, creen que se trata de alguien disfrazado y no de un ser criptozoológico. «He leído que la gente piensa que hice mucho drama, ¡pero cómo reaccionar ante un Sasquatch!», comentó Walters.


Fuente: mysteryplanet.com.ar

No hay comentarios: