lunes, 19 de junio de 2017

PECULIAR FORMA DE CRIATURA MARINA

CIENTÍFICOS DESCUBREN NUEVOS ANIMALES EN EL OCÉANO  
Pese a la importancia del descubrimiento y de los otros 11 animales detectados, lo único que llamó la atención, fue la forma de este
Un grupo de científicos del Victoria Museum dio a conocer los impactantes resultados de la investigación que realizó durante un mes en las frías y oscuras profundidades del abismo del este de Australia, sin embargo, Twitter no pudo contenerse frente al particular aspecto de una de las criaturas encontradas.
El medio “International Business Times” compartió en sus redes sociales la importante información, con la imagen del denominado “gusano maní” encontrado a más de 4 mil metros de profundidad, pero las reacciones sólo comentaron que el animal parecía un pene.
El animal recibió el nombre, según el relato de los investigadores porque  cuando la criatura se siente amenazada, se encoge en una forma de maní. Más específicamente, estos animales “pueden contraer su larga cabeza hacia adentro” cuando son abordados por una amenaza.
Pese a la importancia del descubrimiento y de los otros 11 animales detectados, lo único que llamó la atención, fue la forma de este gusano. Agencias





No hay comentarios: