martes, 12 de junio de 2018

EL MONSTRUO DEL LAGO TIANCHI EN CHINA

ENTUSIASTAS DE LA CRIPTOZOOLOGIA LO CONSIDERAN CONECTADO CON NESSIE DEL LAGO NESS

Si usted piensa que búfalos sólo puede ser visto en la tierra, entonces piense de nuevo. El lago Tianchi o el lago Cielo es conocido por ser el hogar de varios monstruos enormes

Ubicado en la cima de Baekdu de montaña de la cordillera de Changbai Baekdudaegan y que se extiende hasta la provincia china de Jilin de China y Ryanggang de Corea del Norte de la provincia, El lago Tianchi es reconocido como el mayor de  cráter y más profundo de la montaña en toda China.

Del monstruo del Lago Tianchi se informó de  por primera vez en 1903. Sobre la base del informe de la testigo, la bestia era un monstruo muy grande que tenía características físicas que se parecían a un búfalo.  Trató de atacar a tres personas, pero cuando se le disparo, inmediatamente volvió al agua. Casi sesenta años después del primer avistamiento, más de un centenar de personas informaron que fueron testigos de la vista de los dos monstruos-búfalos- criaturas que perseguían unos a otros en el agua.

En 2005, el periódico China Daily publicó un artículo afirmando que un turista en la Provincia de Jilin de nombre Zheng Changchun, dijo que estaba observando las aguas, cuando de repente vio un extraño objeto negro que salía de las aguas. Zheng después consiguió su cinta de vídeo y registró el avistamiento. En el vídeo, un ser negro puede ser visto en aumento y  zambullirse en el lago tres veces.

El pasado año, una reportera de televisión en China, Zhuo Daniel Bautista, señaló que había grabado a seis criaturas no identificadas en el lago Tianchi
Según Zhuo, las criaturas se parecían tener con grandes aletas, o alas,  eran mucho más grandes que sus cuerpos. Dijo que las criaturas estaban nadando y jugando alrededor del lago durante la mañana. Añadió que las criaturas nadaban rápidamente tan rápido como yates. Zhuo también observó que las criaturas se movían en una manera  sincronizada, como si alguien le estaba dando órdenes.

Zhuo envió sus fotografías a la oficina provincial de Jilin  y la  noticia sobre el avistamiento y la fotos se publicaron. Basado en las imágenes en las noticias, los seis animales se mostraron que nadaban por parejas, en una calle paralela. Otra fotografía mostraba a los monstruos del lago Tianchi salir de ondas circulares sobre el agua.

Aparte de las observaciones mencionadas, se han producido más de treinta informes de que los turistas han observado el monstruo de las aguas del lago Tianchi durante los últimos veinte años.

Usted puede publicar este artículo en su ezine, boletín informativo o en su sitio web siempre que se reproduce en su totalidad y sin modificaciones, salvo para el formato de las necesidades o correcciones gramaticales.

Robert W. Benjamin ha estado en el negocio del software en el Internet desde 2001, y ha estado produciendo software de bajo costo durante muchos años. El primero se publicó en el Amiga de software y sistemas informáticos de C64 en el 1970’s de finales de los 80. Robert ha escrito muchos artículos relativos a numerosos temas, y también ha desarrollado más de 7 sitios diferentes. 

Robert W. Benjamin

No hay comentarios: