miércoles, 12 de enero de 2011

YA SABEMOS ALGO MAS DE JOHN STASKO

ACLARACION
Gracias a la gestión y el conocimiento de nuestro colega Scott Corrales, experto en nuestras temáticas y mucho más del mundo paranormal de los Estados Unidos, nuestra interrogante que añadimos a la nota que denominamos FRAUDE Y OBSESION CRIPTOZOOLOGICA, tuvo una respuesta.
John Staskos, "no fue uno de los más importantes investigadores estadounidenses" ni mucho menos. Eso sí, quería ser el "Indiana Jones" de la investigación “bigfootera” pero ese honor se lo disputarían docenas de otros.
Este señor no aparecía en nuestros archivos por esta razón quisimos saber algo más. Para tal efecto, nos basamos en una antigua noticia aparecida en la revista "Nueva Dimensión - Karma- 7" Nº 280, Marzo 1996, y resultó que el breve escrito estaba extraído de un trabajo original de Scott Corrales. Práctica habitual de las redacciones de estas revistas, de no incluir el origen de lo expuesto, omitiendo el investigador.
Agradecido por la aclaración a Scott Corrales y nos quedamos con los “Indiana Jones” chilenos que también los hay y copiones además.
SIGRID GROTHE Y RAUL NUÑEZ

No hay comentarios: