lunes, 1 de abril de 2013

ACCIONES DE "ANIMALISTAS" EN VALPARAISO

Según el representante Mauricio Serrano de "Animal Libre" sus acciones son para causar impacto entre la población y hacerles ver que los animales sufren y tienen derecho a la vida. En estas acciones contra  grandes supermercados y comerciantes del sector centro de Valparaiso no se salvaron pescaderías ni carnicerías.

Hemos recogido algunas impresiones y consultados a comerciantes y transeúntes que se encontraron en esta reclamación sorpresa de estos "animalistas" en pleno centro de Valparaiso. He aquí algunas declaraciones:

"Creo sinceramente que estas acciones son el reflejo de la sociedad que vivimos, llena de exageraciones, provocaciones y con mal gusto añadido" Julio Pérez comerciante calle Bellavista.

"Comiendo verduritas, raíces, y tallos de árboles están estos señores supongo... y también todo eso  es una forma de vida  ¿o no?"  Claudia Sarmiento, estudiante universitaria

"Estamos infectados de perros vagos por culpa de la imbecilidad de los humanos, pero eso no significa que los matemos, hay que buscar consenso en las actitudes de las personas y no provocar adversidad como estas acciones contra lo que el Creador ha puesto para nuestra subsistencia"
Pedro Iñiguez. maestro de escuela

"Soy vegetariana, pero me parece esto una exageración de estas personas" Luz Cáceres, dueña de casa

"Yo no como carne, pero es una decisión personal, no trato de imponerla a nadie" Anónimo

"Una idiotez más que tenemos que soportar los porteños"  Jaime Carrasco, pastor protestante

"No cambiaran las formas de vida de la humanidad que siempre han sobrevivido comiendo lo que se mueve sea lo que sea, somos animales también o sino vean los niños estos como se comportan igual que a los que dicen proteger ...." Pedro Almendariz, jubilado

"Uffffffff ... tarados hay en todas partes. Yo me comería un asado de inmediato"  Julio Pinto, cesante


Falta su pronunciamiento. Queda aquí para reflexionar.



No hay comentarios: