viernes, 4 de octubre de 2013

ENTIDADES VOLADORAS SOBRE SANTIAGO

E¿QUÉ OBSERVARON LOS TESTIGOS?

El día 29 de Septiembre, cerca de las 21,00 hrs en el céntrico Parque Bustamante de Santiago fue observado un ser volador que voló  de un árbol a otro, y que fue descrito de tamaño como de 2 metros y con la forma de una manta raya.

Ignacio, un joven que fue testigo privilegiado de este breve pero desconcertante ser volador, no desea dar su identidad pero sí puso a disposición del periodista Salfate en el canal  La Red dicho episodio. Su descripción es concreta comentando alas desde la parte superior de su cuerpo hasta la parte baja de sus extremidades humanoides. Realizó un dibujo de lo observado que les presentamos en este repórter.

De inmediato, comenzaron  otros testimonios en lugares de Santiago. Un testigo de nombre Sylvia no duda en confirmar la imagen de esta manta raya voladora con aspecto humano en la comuna de Lo Barrenechea, incluso una persona vía e-mail expresa lo siguiente y su visión sería en un lugar muy cercano al Parque Bustamante:

Esta criatura la vi yo y mi esposa en unas de las torres de la iglesia San Francisco en Santa Isabel con San Francisco y estaba comiendo algo similar a un perro creo que si revisan esta torre encontraran restos de este lamentablemente no tengo registro pero si el relato de mi señora y el mio

Cada cierto tiempo en Santiago se pueden registrar episodios como el descrito. En la comuna de Peñalolén en estos dos últimos años, el IIEE ha logrado captar varios testimonios similares. Además recordamos en este punto, al fallecido periodista Osvaldo Muray quien dejo escrito en su libro “Los Seres de Luz” hombres voladores que se posaban en los árboles de la población Juanita Aguirre en los años 80.

Puede ser una broma o una captación de espectadores del programa matutino de La Red y del periodista mencionado, quién muchas veces se traslada al mundo del “espectáculo” pero no podíamos dejar pasar esta nota y nuestros lectores la pueden seguir viendo en los videos relacionados en la página WEB del canal La Red:



1 comentario:

Andrés Bahamondes dijo...

Me llama la atención la ubicación del testimonio adicional, ya que la ubicación "iglesia San Francisco en Santa Isabel con San Francisco" es muy incorrecta. Creo que se puede referir a la Iglesia de los Sacramentinos en Santa Isabel con Arturo Prat. ¿se han podido contactar con estos testigos?