jueves, 18 de mayo de 2017

UN PERRO RESCATA A UN RECIÉN NACIDO ENTERRADO VIVO

 
EL ANIMAL SE ESCAPÓ DE CASA Y DESENTERRÓ AL BEBÉ ANTES DE QUE LLEGARA

Yang Jiali decidió adoptar un perro con el que compartir su vida. El pasado 6 de mayo ocurrió algo extraño. La mascota había desaparecido. Jiali salió en su busca y cuando lo encontró no entendía muy bien lo que estaba ocurriendo. El animal estaba cavando intensamente con sus dos patas delanteras y retirando mucha tierra del suelo. Cuando se acercó a ver qué ocurría vio un pequeño trozo de tela blanco y descubrió con asombro que la tela tapaba el cuerpo de un recién nacido. El bebé estaba muy quieto, con la boca llena de barro, su frecuencia cardiaca era muy baja y tenía una temperatura corporal preocupante.

De inmediato, Jiali avisó a las autoridades de que había encontrado a un recién nacido que había sido enterrado vivo y que estaba en unas condiciones precarias. Fue trasladado de urgencia a una clínica en la ciudad Wutan, donde recibió atención médica y lograron estabilizarlo en una incubadora.

La Policía ha abierto una investigación para tratar de localizar a sus padres. Según las primeras hipótesis, la familia pudo pensar que había muerto y por eso habrían decidido enterrarlo. El perro de Jiali se ha convertido en una celebridad por haber salvado la vida del recién nacido. En realidad, no se había escapado como pensó su dueño, sino que su olfato e instinto le habría llevado hasta la improvisada tumba del bebé. Agencias



No hay comentarios: