jueves, 28 de julio de 2016

ISIS ... AHORA A MATAR LOS PERROS DE LOS "HEREJES"

RELACIÓN MASCOTAS Y EL ISLAM

La lectura sin apasionamientos ni partidismos de una persona que está lejos de seguir un creo religioso, sea el que sea, y la correspondiente investigación posterior, logra determinar sin duda que la relación de los musulmanes y el trato de mascotas está lejos de ser algo habitual. No está dentro de los mandatos y directrices de su libro sagrado y profetas. 

Las indicaciones para tener perros solo son aceptadas bajo la caza y el cuidado de la casa, pero muy lejos del cariño y los cuidados que se les da en el mundo Occidental.

Se comenta que el profeta Mahona tuvo un lamentable episodio con un perro y desde ese momento se registraron reglas estrictas, donde a los perros se les considera impuros, existiendo  todo un glosario de animales de diferentes especies que el Islam maneja según sus criterios, los que tienen garras, los que se alimentan de carroñas, animales diabólicos, etc., y para que mencionar el cerdo pues como se sabe ni siquiera verlo, menos comerlo. Sea esto cierto o sólo una leyenda, en la práctica es lo que se aprecia habitualmente en el mundo islámico.

Hace un tiempo atrás, una de las grandes autoridades religiosas en Irán, el ayatolá Makarem Shirazi, ha publicado una 'fatwa' en contra de tener perros en casa y un grupo de parlamentarios presentó hace poco una propuesta de ley que declara que tener este tipo de animales es una ofensa criminal que puede ser castigada con latigazos. A esto se suma que les tienen prohibido ir en los autos y es frecuente que las autoridades impongan multas a sus dueños cuando los encuentra en la calle. Posiblemente, estas directrices provengan de gente de la élite religiosa radical del país, pues el aumento de perros de compañía en gente joven osea las  nuevas generaciones, se les identifica como una costumbre occidental y eso molesta a los jefes de turno terrenales.

El cable ahora trae amenazas de esta siniestra organización ISIS que estaría ordenando matar los perros domésticos de los europeos con el fin de hacer sufrir los sentimientos de los "herejes" y de paso extirpar a sus acompañantes impuros. También se comenta que se están utilizando perros hambrientos para torturar a quienes no son partidarios de sus ideas o quienes ellos consideran "traidores" por no seguirles en su ruta de locura ascendente. 

Desde luego, que una serie de seguidores de esta organización que se les denomina "células dormidas" se han añadido al mandato de sus jefes espirituales en ciudades europeas, Son aquellos jóvenes que Europa les dio nacionalidad, los educo, y han disfrutado de la libertad y beneficios  que poseen estos países, que sin ser lo mejor, por lo menos puedes hacer y desarrollar tus ideas sin  llevar a cabo mandatos divinos extremos.

Triste realidad y ahora a cuidar los pobrecitos perros... ¡Vaya mundo que nos toco vivir!

Sigrid Gröthe
Veterinaria Agnóstica

No hay comentarios: